viernes, 22 de enero de 2010

Monreal


¡Increíble lo de Mercadona! Si quieres ver a alguien búscalo ahí. Ayer fui a comprar unas botellas de agua y me encontré con mi amigo Antonio Castro de La Araña y a su mujer Ana. Él está de baja porque hace 14 meses tuvo una caída en Málaga y le está costando recuperarse. Los dos fuimos compañeros en la Facultad de Filosofía y Letras y es una de las mejores personas que he conocido. Recuerdo una vez que iba con él en su moto y estaba prohibido que fueran dos. Además, no le funcionaban bien los frenos. En eso que desde lejos vemos un control de la Policía Local, se puso a frenar como 100 metros antes, pero justo nos paramos delante mismo de las narices de los policías. Yo creo que se extrañaron de que nos parásemos y no dijeron ni pío, así que echamos a andar otra vez y seguimos camino. Bueno, el caso es que Antonio y Ana estaban hablando nada más y nada menos que con Monreal, el futbolista del Málaga de los años 70. Ni me podía imaginar que iba a hablar con uno de mis ídolos de cuando era niño y jugaba con los cromos de los futbolistas. Es algo difícil de explicar, pero para mí el Málaga es algo muy importante. Este año voy a intentar llevar a mi hijo a La Rosaleda, y si es posible a ver al Real Madrid, mi segundo equipo. Ojalá le guste y se haga un buen hincha del Málaga.

No hay comentarios: